jueves, septiembre 18, 2014 Comment1 Comments

Tenia un par de matches ahi en el tinder q nunca les había hablado ni les iba a hablar.
Asi que nos pusimos a experimentar (Apuesta de x medio) levantarme a 1 de esas, diciendole que....
- Vivo con mi mama.
- Escucho heavy metal y todo lo demas es una mierda.
- Odio las fiestas.
- Amo el animé.
- Vivo de jugar jueguitos online (stream).

Voy x el 1er dia de charla, donde ya confese que vivia con mi mamá y mi laburo.
La mina, es profesional y labura, tiene auto y todo!!  e increiblemente ME SIGUE HABLANDO.

Yo ya no entiendo nada.
Mañana seguiré hablandole para sacar una conclusión mas clara. Por el momento toy anonadado, no entiendo nada.

1 comentarios:

Tecnologia Red dijo...

Se deben tener muchos cuidados con Tinder, es por ello que se recomienda utilizar su versión de PC.

Saludos.

Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123